PODEIS SEGUIRME EN :

TWITTER . ELENITI03
INSTAGRAM : ELENITI03

martes, 5 de febrero de 2013

Chaqueta plateada

Hola blogueras!! Aquí hace mucho frío y esta nevando!! Buff!! Que echo de menos mi Sevilla ...
Os muestro mi chaqueta plateada de Mango , también de rebajas . La camiseta de rayas es de Zara , la mezclo con muchos look diferentes .
Así voy de almuerzo con mi chico que tiene el día libre !!
Bye!!! Un beso grande a mis chicas!!

Camiseta: Zara
Chaqueta : Mango
Pantalón : Zara
Botines : tienda local
Bolso : Chanel















6 comentarios:

  1. Los botines son muy bonitos! :)


    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Elena You look so beautiful! I love Your outfits! Have a great day, xoxo Hanna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!el jersey es precioso! besetes guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Esa chaqueta es una monada ;) Me gusta el look de hoy

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar